Insólito. El nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, es fanático de la música de Rodrigo Bueno.

Una noticia impensada vincula a Rodrigo Bueno con quien fue elegido el nuevo líder del Partido Conservador y que mañana se convertirá en el primer ministro tras la renuncia de Theresa May.

Boris Johnson, integrante del partido conservador británico, fue alcalde de Londres entre 2008 y 2016 y es el elegido para llevar a cabo las políticas que buscan culminar el Brexit.

Nacido en Nueva York, en 1964, Alexander Boris de Pfeffel Johnson, conocido popularmente como “BoJo”, quería desde muy pequeño ser “rey del mundo”, contó su hermana Rachel. Paso a paso.

En una nota en el reconocido medio británico The Times hacen un perfil cultural de este líder conservador y para sorpresa de los argentinos, en el artículo se consigna que Johnson es fanático del Potro Rodrigo Bueno.

Por supuesto que en el artículo tienen que aclarar que Rodrigo “es un famoso cantante de cuarteto argentino”. En la misma nota, The Times consigna que a Johnson también le gusta escuchar a U2, la banda liderada por Bono.

Quien descubrió esta “perlita” fue el productor periodístico Mario Almada, que leyó el artículo en The times y lo compartió en sus redes.