El Xeneize y el Globo debutan en la Superliga. Alfaro pondría mayoría de suplentes y dejaría a Salvio en el banco. De Rossi, a la platea.

Boca y Huracán intentarán arrancar la Superliga con el pie derecho cuando se enfrenten esta noche desde las 20 en “La Bombonera”, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Gustavo Alfaro comenzará la Superliga con un equipo que tendrá ocho cambios en relación al que presentó en Curitiba. El Xeneize irá en busca de un triunfo que le permita comenzar tranquilo la nueva temporada y recibir con el ánimo alto a Paranaense.

Enfrente estará Huracán, que comenzó el ciclo del DT Juan Pablo Vojvoda con una eliminación de la Copa Argentina a manos de Godoy Cruz y quiere mejorar la imagen que mostró durante el semestre anterior.

En cuanto al italiano Daniele De Rossi, quien en las últimas horas revolucionó al mundo Boca, tendrá que seguir esperando, ya que el viernes firmó su contrato y todavía no fue inscripto en la AFA, algo que ocurrirá el lunes.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso yFrank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

DT: Gustavo Alfaro.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli o Mauro Bogado, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba o Juan Fernando Garro.

DT: Juan Pablo Vojvoda.