La llegada del italiano Daniele de Rossi a Boca sigue causando una infinidad de comentarios en el mundo Boca. Esta vez fue el astro del fútbol mundial que le dedicó un mar de elogios al ex jugador de la Roma: “Su llegada me llenó el alma”, fue la frase que lanzó.

En diálogo con Radio La Red y desde la clínica en donde todavía continua con la rehabilitación tras la operación en su rodilla derecha, Diego señaló que De Rossi es “un tipo millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar, viene acá, a ver a La Doce, a ver la Bombonera, a elegir Argentina”.

“Cuando pasa De Rossi hay que hacer la señal de la cruz…Tenemos que hacerlo sentir bien””, manifestó el ‘Diez’.

Con respecto a su estado de salud, Diego escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy me animé y pude caminar solo con el vendaje. ¡Gracias a Dios me siento muy bien! Quiero agradecerles a todos ustedes, a mis amigos, excompañeros, colegas y seguidores, por los mensajes y la buena onda. ¡Un abrazo grande a todos y vamos por mucho más!”.

 

Alfaro le dedicó el triunfo a Diego

El miércoles, el entrenador de Boca Gustavo Alfaro habló sobre Maradona luego del triunfo por 2 a 0 sobre Athletico Paranaense que le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América: “Le quiero de dedicar este triunfo y esta clasificación a Diego Maradona, que nos envió un lindo mensaje antes del partido a la concentración, y le digo que lo esperamos por acá ya que esta es su casa”, señalo al inicio de la conferencia de prensa tras el encuentro.