Trabajadores de Aubasa confirmaron que “por órdenes de sus superiores” tenían que sacar las imágenes. También derribaron el de la precandidata Victoria Tolosa Paz.

A sólo siete días de las PASO y después de que se publicaran los últimos resultados de los candidatos en la Provincia y dieran cuenta de que la gobernadora María Eugenia Vidal sigue por debajo de los votos que cosecha Axel Kicillof, un grupo de trabajadores de AUBASA derribó los carteles del candidato del Frente de Todos.

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos y aspirante a jefa comunal platense Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, fue hacia el lugar y se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el Kicillof.

“Vinimos a la Autopista Bs As – La Plata (Bajada Villa Elisa) porque nos avisaron que estaban bajando mi cartel y el de @Kicillofok. Son empleados de @AU_BA_SA que cumplen una orden de superiores. Vidal y Garro hacen esta barbaridad a una semana de las elecciones”, posteó la concejala.

“Estimada @vtolosapaz le comunicamos que se procedió a quitar la cartelería que se encontraba colocada de manera ilegal en zona de camino, en consecuencia atentando contra la seguridad vial de los usuarios”, tuiteó el CM de la empresa vial.