El imperdible video plantea de forma muy explícita e irónica cuáles son las “verdades” que un “ministerio” de tales características debería exponer sobre el verdadero plan económico del macrismo, en contraste con las falsas promesas del pasado.

Cristian Cimminelli es un periodista y actor que genera contenido de humor político en las redes sociales. Según publicó el portal Infocielo, uno de sus videos fue compartido por la candidata a vice presidenta por el Frente de Tod@s, Cristina Fernández.

La senadora destacó que “alguien en la red me envía este video, quiero compartirlo y felicitar a su autor, porque sinceramente ponerle humor a esta realidad no es fácil y exige mucho talento”.

El video dura un minuto y plantea de forma muy explícita, cuáles son las “verdades” que un “ministerio de la Sinceridad” del Gobierno de Mauricio Macri debería decir de su plan económico, contrastadas con las mentiras de la campaña anterior.

“Vinimos a bajar los salarios, abrimos las importaciones para generar despidos, frenamos el consumo para generar despidos, frenamos la tasa de interés para generar despidos, porque cuanto más despidos haya, por menos plata vas a trabajar”, comienza a relatar el actor de este video que se hizo viral.

Mirá el video: