El futuro del crack del PSG y la selección de Brasil podría ser bajo la dirección de Zinedine Zidane, entrenador merengue ¿Qué opinará Messi?

Este miércoles el Real Madrid hizo el primer avance oficial para romper definitivamente el mercado de pases y quedarse con Neymar, quien sigue entrenando en el París Saint-Germain (PSG). El futbolista brasileño quiere irse de Francia y la única opción parece ser el club blanco.

Según informó hoy el sitio Sport, la propuesta acercada por la institución presidida por Florentino Pérez podría ser aceptada por el cuadro galo en las próximas horas.

Concretamente, el Real Madrid ofreció 134 millones de dólares y el pase de Luka Modric,ganador del último Balón de Oro. De esta manera, el PSG obtendría una suma de dinero importante y a una estrella que reemplace a “Ney”.

De cerrarse el acuerdo, Neymar dejaría Francia tras dos temporadas en las que sufrió lesiones que lo apartaron de la fase de eliminación de la Champions League, pero en las que conquistó cinco títulos: dos Ligue 1, una Copa de la Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de Francia.