Ocurrió en el acto de cierre de campaña realizado en Ferro. El candidato a senador quiso retratar el encuentro con su teléfono pero en un polémico gesto, omitió a la vicepresidenta.

El acto de cierre de campaña del frente Juntos Por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya es destacado por los gritos del Presidente y precandidato presidencial, Mauricio Macri: “¡No se inunda más carajo!”.

Pero, además se volvió viral por la selfie del precandidato a senador Martín Lousteau que dejó afuera a uno de los cuadros políticos más importantes del espacio.

La vicepresidente de la nación, Gabriela Michetti, quedó en el medio de una fallida selfie de los integrantes de Juntos por el Cambio y estallaron las redes sociales.

La Selfie suponía verse así:

Los protagonistas se despidieron con una tradicional selfie, que en esta ocasión estuvo a cargo del precandidato a senador Martín Lousteau.

Sin embargo, el exministro de Economía del kirchnerismo no se percató de la presencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien tuvo que conformarse con mirar cómo el grueso de los candidatos posaba sonriente para la foto.

El cut de Michetti:

Así lo refleja la imagen en la que aparecen risueños además de Lousteay, Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, pero no Michetti.

Seguramente los integrantes de Juntos por el Cambio no se dieron cuenta en ese momento, pero lo más probable es que las repercusiones que tuvo la imagen en las redes sociales les haya hecho ver el triste detalle que se les pasó en el acto de cierre de campaña.

Pero Michetti no fue la única que tuvo un momento incómodo. El karma no perdona y le pasó factura al candidato a senador con un pelotazo desde la tribuna.

Mirá el blooper: