En un recital a beneficio, el cantante de La Renga subió al escenario de un boliche porteño y le dedico unas palabras a la ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

En el marco de un recital a beneficio del ex Manal, Alejandro Medina, el cantante de La Renga, Gustavo “Chizzo” Napoli, se presentó este en el boliche Groove de Palermo.

A menos de 72 horas de las PASO, el cantante de La Renga apuntó contra una de las funcionarias de Mauricio Macri, sobre el cierre de la canción Panic Show: “Atención a todos los oficiales, ¿cómo se llama la ministra de Seguridad? Atención Patricia Bullrich, se te escapó el león Patricia”.

Además, el líder del trío de Mataderos respondió con contundencia cuando el público cantó de forma unánime contra el Presidente de la Nación.

Según publicó el portal Política Argentina, luego de reírse y arengar desde el escenario, el músico de una de las bandas más convocantes del rock nacional remató: “No quiero hacer política en el recital de Medina, pero el domingo fíjense lo que votan”, concluyó.

Mirá el video: