El conductor de ‘ShowMatch’ realizo una reflexión sobre las elecciones PASO antes de comenzar el programa. Mirá el video.

 

Marcelo Tinelli utilizó el inicio de su programa para reflexionar acerca de la democracia y de las elecciones que se realizaron el domingo y, también, opinó manifestó su desacuerdo con del discurso de Mauricio Macri realizado en conferencia de prensa el día lunes.

 

“Estamos en momentos difíciles y hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes, no podes decir ‘váyanse a dormir’, con el mayor cariño para el Presidente, nos mandó a dormir sin tener los resultados y los ciudadanos ya se pronunciaron y ahora son los políticos que tienen que estar a la altura de las circunstancias”, advirtió Marcelo Tinelli.

Además agregó que “la vocación de servicio de los políticos, que no son dueños y que tienen que trabajar para nosotros, tiene que estar por encima de todas las mezquindades electorales”.

“Por favor no te dejes vender el buzón de que votamos bien o mal”, sostuvo.

Y en clara alusión a los dichos del presidente Macri, señaló: “¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro argentino? Por Dios. ¡Qué locura eso!”

“El compromiso y la humildad tiene que empezar ahora mismo para todos, la debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otras cosa… no los voy a mandar a dormir”, destacó Tinelli.

Para finalizar, el conductor dirigió un mensaje al público: “No se dejen llevar con esto de que son culpables, no son culpables de nada, son culpables de lo más lindo que es estar en democracia en la Argentina. Festejemos y aplaudamos eso, por favor”.