¡Cualquiera! Un “loco lindo” de los Estados Unidos sorprende a propios y extraños dejando regalos en las casas de vecinos usando una TV en su cabeza. Mirá el video.

Decenas de residentes de la ciudad estadounidense de Glen Allen, situada en el estado de Virginia, se sorprendieron al despertarse viendo televisores antiguos sobre su porches el domingo pasado, informan medios locales.

Las imágenes de las cámaras de vigilancia registraron a una misteriosa persona con algo parecido a un televisor puesto sobre la cabeza llevando los dispositivos a las puertas de los vecinos por la noche.

El incidente fue denunciado a la Policía, que recogió más de 60 televisores en el barrio. El desconocido no ha sido aún identificado.

No es la primera vez que este tipo raro de ‘regalos’ aparece en los porches de las casas de la zona. En agosto de 2018, una veintena de televisores antiguos fueron dejados en las entradas de viviendas. Algunos residentes se mostraron preocupados por el incidente, mientras otros lo atribuyeron a travesuras de estudiantes.

Fuente: RT