Un golazo del jóven colombiano Anderson Díaz deslumbró al mundo del fútbol. Fue en el Campeonato Nacional Sub 21 de Colombia. “¡Nojoda!”, escribió, asombrado, el Pibe Valderrama en sus redes.

Un espectacular momento futbolístico se dio en la fase final del Campeonato Nacional Sub 21 de Colombia que se desarrolla en el estadio Romelio Martínez de la ciudad de Barranquilla, durante el clásico del oriente entre Santander y Norte de Santander.

En ese partido, un jóven llamado Anderson Díaz hizo un golazo que deslumbró al mundo del fútbol y que en Colombia se animan a comparar con los de Maradona a Inglaterra en el Mundial de México 86 y Messi al Getafe en la Copa del Rey 2007.

El tanto que marcó el futbolista de la selección de Norte de Santander es también de antología aunque lo haya hecho en un marco diferente. Arrancó a 35 metros del arco y casi que cruzó la línea de gol con la pelota en los pies, tras haber dejado a siete rivales en el camino -el arquero incluido- entre enganches y pisadas. Un verdadero golazo que dejó atónito incluso al Pibe Valderrama, uno de los máximos ídolos que tiene el fútbol colombiano, quien lo compartió en sus redes sociales.

Lamentablemente para Díaz y para todo el Norte de Santander, el triunfo se lo llevó su clásico rival. El compromiso terminó 3-2 a favor de Santander, aunque del golazo éste difícilmente se olviden…