A días de la derrota en las PASO, versiones periodísticas aseuguran que el presidente envió un mensaje por whatsapp a Alberto Fernández para pedirle una reunión.

A días de las PASO 2019, en la que el precandidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, consiguió imponerse con 49,2% de los votos contra el 33,1% de Juntos por el Cambio, según trascendidos de C5N, el presidente de la Nación envió un mensaje por whatsapp al candidato a presidente del Frente de Todos, ganador de las PASO 2019 del domingo pasado.

“Nos acaban de confirmar que existen los mensajes de whatsapp de Macri a Alberto Fernández”, aseguraron versiones periodísticas.

“Una fuente inmejorable del entorno de Alberto Fernández nos confirmó que, vía whatsapp, Macri le pidió una reunión a Alberto Fernández para conversar sobre la situación del país”, aseguraron desde un móvil de C5N.

A su vez, el medio confirmó que “Todavía no hay respuestas” de Alberto Fernández.

Previamente, en referencia a una posible reunión, Alberto Fernández dijo en diálogo con El Destape, “No tiene sentido que nos reunamos, no nos vamos a poner de acuerdo. No quiero ser partícipe de sus decisiones porque entonces, ¿a la Argentina qué opción le queda si todos pensamos lo mismo? Yo no pienso como el presidente, que tardíamente tomó estas decisiones sin medir consecuencias fiscales y en los mercados“, aseguró.