Con un baile muy ridículo el crack portugués se convirtió en protagonista de una campaña de publicidad de una aplicación de compras muy popular en el país asiático.

La estrella de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo se ha convertido objeto de numerosos memes y bromas en la Red por el peculiar baile que protagoniza en un anuncio de una popular aplicación de compras de Filipinas llamada Shopee.

El video, publicado este jueves por la compañía, comienza con el portugués marcando un espectacular gol de tiro libre. Sin embargo, el astro no recibe los elogios de la grada que esperaba, ya que todos los espectadores del estadio están ocupados usando la ‘app’ en sus celulares.

Desconcertado, Ronaldo mira al árbitro quien, a su vez, le muestra una tarjeta con el logotipo de la empresa. A partir de ahí, el delantero empieza a dar unos pintorescos pasos de baile junto a otros futbolistas, para acabar invitando al público a aprovechar una oferta especial de la compañía.

El comercial no pasó desapercibido para los internautas, que se han preguntado cuántos millones le habrán pagado a CR7 para que aceptara salir en una “aberración” así.