En el programa “Los ángeles de la mañana”, la conductora de Fox Sports se refirió a su romance con el director técnico de River.

Hay una persona en el camino de Marcelo Gallardo. Y es nada más y nada menos que Alina Moine. Ella estaría comenzando una relación con Gallardo”. Con esa frase, Ángel De Brito confirmó un rumor que ya venía sonando desde hace un tiempo.

Desde el entorno del ex futbolista desmintieron esta información, según explicó el periodista de espectáculos. Carlos Monti, por su parte, había anunciado que hace un año y medio que Gallardo que está separado de Geraldine La Rosa, su mujer desde los 14 años y madre de sus cuatro hijos: Nahuel (21), Matías (15), Santino (12) y Benjamín, que nació a fines de julio.

Mientras que la última relación de Moine fue en 2016 con Carlos el Chapa Retegui, el director técnico de hockey. Durante los años siguientes, ella contaba que estaba soltera hasta ahora que se la vinculó con Gallardo.

En medio del revuelo por este supuesto romance, la periodista habló por primera vez de su vida sentimental con Santiago Riva Roy, cronista del programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Mirá la entrevista: