Boca que viene de eliminar a Athletico Paranaense, se presenta en Quito por la ida de los cuartos de final. Enfrente tendrá a Liga Deportiva Universitaria, que en octavos dejó en el camino a Olimpia. Enterate de todos los detalles del encuentro.

El conjunto de Alfaro ya tiene todos sus jugadores a disposición y el entrenador confirmó la formación. Con respecto al once titular que eliminó a Atletico Paranaense, habrá dos modificaciones: Lisandro López entrará en la defensa por el paraguayo Junior Alonso, y Eduardo Salvio por el uruguayo Nahitán Nández vendido al Cagliari de Italia.

En el equipo ecuatoriano fue duda hasta último momento Adrián Gabbarini por una molestia muscular el último fin de semana, pero finalmente será de la partida. Además, la Liga tendrá las bajas obligadas de Jhojan Julio y Edison Realpe, expulsados en el último choque con Olimpia.

El encuentro dará inicio a las 19:15 (horario de Argentina) y será televisado por Foxs Sports.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Buffarini, Goltz, Alonso, Fabra, Campuzano, De Rossi, Obando, Reynoso, Villa, Hurtado, Tevez y Soldano.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Andrés Chicaiza; José Ayoví y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

El partido se jugará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, conocido como la Casa Blanca y ubicado en el norte de la ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar.

El colombiano Wilmar Roldán, será el árbitro del partido, mientras que en el VAR estará el venezolano Jesús Valenzuela.

La revancha entre Boca y Liga de Quito, que definirá el pase a semifinales, se jugará el próximo miércoles (28/8) a las 19.15 en ‘La Bombonera’. El ganador se enfrenta en semis con el vencedor de la llave entre River y Cerro Porteño.