Un usuario de Twitter publicó un video acariciando a un animal y comenzó el debate. Enterate qué es en realidad y descubrí la solución a la incógnita.

Así como en algún momento muchas personas se debatían en las redes sociales por el color de un vestido, ahora la discusión pasó al plano animal. ¿De qué se trata? Es que un usuario de Twitter publicó un video de una persona acariciando a un animal y la duda apareció: ¿se trata de un conejo o de un cuervo?

“A los conejos les encanta que les acaricien la nariz”, escribió Dan Quintana en la red del pajarito junto al video de un animal de pelaje oscuro. Y, claro, las respuestas no tardaron en aparecer: mientras algunos destacaban la belleza del animal, otros comenzaron a decirle que en realidad se trataba de un cuervo.

Lo cierto es que el tweet de Quintana llegó a tener más de 40 mil “me gusta” y cerca de 11 mil retweets.

Mirá el video:

Sin embargo, se trata de un cuervo, y lo que muchos confunden con las orejas del conejo es realmente el pico del ave, una especie africana de cuello blanco que vive en el santuario World Bird en Valley Park, Missouri.

Bautizado Mischief (travesura), el pájaro ya contaba con fama previa por su capacidad de hablar y realizar otro tipo de actividades que requieren de una gran destreza y capacidad.