La conductora de América que bancó al gobierno desde antes de que asumiera, ahora reconoce: “No puedo no ver que hay gente que la está pasando muy mal”, y no descartó votar al Frente de Todos.

En otra muestra del cambio de clima que significó la aplastante victoria de la fórmula Fernández – Fernández en las PASO 2019, ahora Pamela David afirmó que no sabe a quién votará en octubre y no descartó sufragar a favor de la fórmula Alberto Fernández- Cristina Kirchner.

La afirmación generó la crítica de un panelista del programa que la acusó de panqueque. “Todavía no sé a quién voy a votar, me va a costar un montón, pero no puedo no ver que hay gente que la está pasando muy mal. Esto no me hace kirchnerista, no lo soy”, afirmó Pamela en Intratables.

La ex modelo afirmó que está “decepcionada”, comentó que votó a Roberto Lavagna en las PASO y no descartó votar por Alberto Fernández en la primera vuelta electoral en octubre.

Pamela David no descartó votar a Alberto Fernández: "No me encasilles de panqueque"

Pamela David no descartó votar a Alberto Fernández: "No me encasilles de panqueque"

Publicado por El Destape – Videos en Viernes, 23 de agosto de 2019

Inmediatamente, el panelista oficialista, Ceferino Reato, le dijo a David que si cambia su voto por Alberto Fernández estaría cometiendo una “panquequeada”. Como respuesta, la conductora afirmó: “La verdad si me querés encasillar como panqueque hacelo, pero no me define”.