Gran momento televisivo se pudo ver ayer en Mónaco, durante el sorteo de grupos de la Champions League, cuando Cristiano Ronaldo llenó de elogios a Messi y hasta lo invitó a cenar juntos. Mirá el video.

Los mejores jugadores de fútbol de los últimos 15 años volvieron a encontrarse este jueves en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions de la UEFA celebrada en Mónaco, donde admitieron que se extrañan el uno al otro.

Messi, al ser preguntado si extrañaba a Ronaldo, quien el año pasado dejó el Real Madrid para marcharse a la Juventus de Turín, dijo que “sí” porque tenían “una rivalidad linda”.

Durante más de una década esos dos futbolistas han mantenido una gran rivalidad en la lucha por los títulos individuales, y casi todos los años se veían las caras en las diversas galas de premiación. Al respecto, CR7 comentó que precisamente esa rivalidad “empujó” tanto a él como al argentino a ser mejores.

“Compartimos el escenario durante 15 años. Yo y él. No sé si eso ha pasado antes en el fútbol. Los mismos dos muchachos en el mismo escenario todo el tiempo”, manifestó el delantero portugués, señalando que es “bueno ser parte de la historia” del balompié mundial. “No es fácil”, pero “tenemos una buena relación. No hemos cenado juntos aún y espero que lo hagamos en el futuro”, agregó.