El Diez mostró la evolución de su operación y lenvió un sentido mensaje a los hinchas del ‘Lobo’. Mirá el video:

Diego Armando Maradona publicó este miércoles al mediodía un video en el que se aparece con el médico que lo operó de la rodilla. El Diez, en el afán de volver a trabajar, mostró la evolución de la operación de su rodilla derecha y dejó en claro que está listo para trabajar ante el requerimiento de Gimnasia y Esgrima La Plata para sumarlo como director técnico.

La publicación fue difundida a través de la cuenta de Twitter de Matías Morla, abogado del Diez, quien esta tarde participará de una reunión con Christian Bragarnik, quien oficiará de nexo entre el campeón del mundo en México 86 y la dirigencia de Gimnasia.

“em>”Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia tuve contacto ahora. Que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son maradoniano, es una cosa muy linda, muy tierna, que me llena el corazón”, arrancó Maradona en el video.

Luego, quiso despejar cualquier duda sobre su salud física. “Dicen que no me puedo mover. Dicen”, dijo desafiantemente mientras muestra que puede desplazarse con lentitud, pero con normalidad. Al mismo tiempo, el cirujano Diego Eyharchet, que lo acompaña en el video, aportó: “Yo creo que estás para dirigir, eh. ¡Y estás más flaco!”.

“¿Estoy para dirigir o no? A toda la gente del Lobo, acá (se golpea el pecho)”, le expresó Maradona a los hinchas triperos. Y dejó un mensaje para Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, con quien no mantiene una buena relación: “Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo. Y esa no se la perdono a nadie”.

Mirá el video: