Durante el cierre de Desde el llano de este lunes, el columnista de La Nación hizo una aclaración a su público.

El periodista oficialista pidió finalmente disculpas al aire tras su exabrupto de la semana anterior, cuando advirtió sobre sacar la plata de las cajas de ahorro y arriesgarse a tenerlo en una casa donde es posible que “alguien se entere” y entre a robar. Entre los posibles sospechosos de robar los ahorros de la gente incluyó a “una mucama, un chofer o un taxista”.

Durante el cierre de su programa Desde el Llano del lunes, el columnista de La Nación hizo una aclaración a su público: “La semana pasada en el comentario yo estaba hablando de lo que sucedía que era que la gente fundamentalmente sacaba los dólares del banco y se los llevaba a su casa. Ahí hablé de la información que se desparrama e hice mal. Porque podría haber hablado con más propiedad de los amigos, familiares amigos, conocidos, porque hablaba de la información que se desparrama y yo nunca se me pasó por la cabeza acusar a nadie”.

“Cuando se interpreta mal, la culpa es del que se expresa mal y no del que interpreta mal. Tengo la obligación de pedir formalmente disculpas”, cerró antes de pasar a otro tema.

Mirá el video: