BRIDGES TO BUENOS AIRES, otro regalo de los Rolling Stones a la Argentina


La mítica banda que brilla desde 1962 a la fecha anunció un nuevo lanzamiento que incluye a la Argentina, capital Stone mundial. Se trata del álbum en directo de archivo y la película del concierto Bridges to Buenos Aires que grabaron en River en 1998. Mirá el trailer acá. 

Resultado de imagen de "Bridges to Buenos Aires".

Los Rolling Stones tienen cuerda para rato, continúan trabajando en su álbum de estudio de despedida, van a reeditar «Let It Bleed» por su 50 aniversario, y ahora se anuncia que en noviembre va a salir a la venta el álbum en directo de archivo y la película de concierto, «Bridges to Buenos Aires».

El disco captura su concierto triunfal el 5 de abril de 1998 en la capital argentina durante la gira «Bridges to Babylon». Un concierto de dos horas, que fue el último de una estancia de cinco noches con entradas agotadas en el estadio River Plate de Buenos Aires.

Cuentan como colaborador de súper lujo con Bob Dylan, que había tocado esa misma noche y regresó al escenario para hacer con ellos ‘Like A Rolling Stone’.

Este es el trailer que lanzó la mítica banda:

‘Bridges to Buenos Aires’ será publicado el 8 de noviembre. La película va a salir en DVD, Blu-Ray y formatos de video digital. El álbum en vivo estará disponible en CD, triple vinilo azul translúcido de edición limitada y digital.

El disco y película llegan pocos meses después de que los Stones anunciaran el lanzamiento de ‘Bridges to Bremen’, que atrapa su parada en la ciudad alemana en la misma gira de ‘Bridges to Babylon’. Al igual que su compañera de Bremen, la película del concierto de Buenos Aires ha sido restaurada del metraje original, y el audio se ha remezclado y remasterizado a partir de grabaciones en directo de varias pistas.

Resultado de imagen de "Bridges to Buenos Aires".

‘Bridges to Buenos Aires’ tracklist:

1. ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’
2. ‘Let’s Spend The Night Together’
3. ‘Flip The Switch’
4. ‘Gimme Shelter’
5. ‘Sister Morphine’
6. ‘It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)’
7. ‘Saint Of Me’
8. ‘Out Of Control’
9. ‘Miss You’
10. ‘Like A Rolling Stone’ (featuring Bob Dylan)
11. ‘Thief In The Night’
12. ‘Wanna Hold You’
13. ‘Little Queenie’
14. ‘When The Whip Comes Down’
15. ‘You Got Me Rocking’
16. ‘Sympathy For The Devil’
17. ‘Tumbling Dice’
18. ‘Honky Tonk Women’
19. ‘Start Me Up’
20. ‘Jumpin’ Jack Flash’
21. ‘You Can’t Always Get What You Want’
22. ‘Brown Sugar’

Next post Imágenes sensibles: Así la policía de la ciudad detiene y tortura a senegaleses

Previous post Centenares de jóvenes hicieron fila para pedir trabajo en Avellaneda

Related Posts