El periodista no sabía que tenía el micrófono abierto y dijo que el DT de Gimnasia estaba “durísimo”.

Diego Maradona camina rumbo al vestuario del estadio Mario Alberto Kempes. Su equipo acaba de acumular la sexta derrota en lo que va de la Superliga y en ese contexto el cronista Federico Bueno, del ciclo “Debate Final” (Fox Sports) llega a hacerle una pregunta al entrenador del Lobo: “¿Va a ser duro esto?”. A lo que el Diez responde: “Sí, durísimo”.

En ese momento se escucha una voz que se suponía que no debía aparecer. Es Juan Manuel “Bambino” Pons, panelista del ciclo que lanzó una condenable frase por la que fue muy criticado en las redes sociales.

“Durísimo estaba él… Jeje”, bromeó el periodista en relación a lo que fue el problema de adicción contra el que el técnico de Gimnasia de La Plata debió enfrentarse durante muchos años.

Luego, vino la reacción: “¿Estamos al aire?”. Pons no sabía que tenía el micrófono abierto al hablar. Sus compañeros del programa trataron de ayudarlo a tapar la situación, pero el exabrupto ya había sido escuchado por la audiencia y no había forma de evitar la reacción de los fanáticos del Diez.

Mirá el video: