La legisladora electa advirtió que las críticas sobre su carrera política es porque viene del mundo del espectáculo.

La diputada electa “provida” y mediática, Amalia Granata, se comparó con Eva Perón al indicar que “la abanderada de los humildes” venía del mundo del espectáculo como ella, y la diputada peronista Graciela Camaño la paró en seco y la desmintió sobre la historia política y gremial de Evita.

En el programa de Luis Novaresio, Debo Decir, Granata habló sobre el “prejuicio” que existía sobre ella y su carrera política ya que antes de lanzarse como candidata a diputada, era panelista de varios programas de espectáculo. “Ahora me siento hablar con muchos dirigentes mano a mano, con respeto y eso está bueno porque en un principio no era así”, manifestó.

Sostuvo que “admiro a las mujeres empoderadas” pero cuando le consultaron si sentía la misma admiración por la ex presidenta Cristina Kirchner, dijo que “no”. No obstante, indicó que sí admiraba a Eva Perón.

“Cuando a mí me criticaban los peronistas, siempre les decía que se olvidan que Evita venía del mundo del espectáculo y el prejuicio era ‘esa puta que se coje al general y mirá donde está’. Y era el prejuicio conmigo, ‘mirá esa puta que viene del mundo del espectáculo’”, se comparó Granata.

Ante ese comentario, Camaño la frenó y le aclaró que “es un mito que Evita venía del mundo del espectáculo” y explicó que “en realidad, era una dirigente gremial de lo que era ARA, Argentina radiodifusión, efectivamente hacia novelas en radio pero tenía una enorme preocupación por el interés común”.

“No venía del espectáculo, eso es una falsedad”, sentenció.

Mirá el video: