Se trata de Pablo Yapur, candidato de Cambiemos en La Rioja: “Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, dijo, en otro discurso oficialista lleno de odio.

Un audio de un candidato a diputado provincial de Juntos por el Cambio de La Rioja se viralizó en redes sociales debido a su contenido fuertemente discriminatorio y de odio de clase.

Pablo Yapur, el candidato a diputado por San Blas de los Sauces, dijo: “A partir de hoy muchachos, les comunico que los pobres me importan un choto. A ningún puto le compro una tortilla en la calle, a ningún puto lo ayudo”

En el mismo tono agresivo, agregó: “A ningún puto lo ayudo, a ningún puto pobre lo pioenzo colaborar ni con una moneda de diez pesos, porque estos putos votaron a este K de mierda. Si dentro de dos meses llegan a ganar nos sacan del mapa”.

“Que se cague de frío, que se cague de hambre, que duerman en la plaza. Me importa un choto, porque todos estos negros drogadictos han ido a votar”, expresó.

El candidato a diputado provincial comparte espacio con el candidato a presidente Mauricio Macri y candidato a gobernador Julio Martínez.