Dejará su ciclo televisivo por este año y se ausentará un tiempo de la radio. Conocé los motivos que llevaron al periodista a tomar ésta drástica decisión:

Después de su última internación y por consejos de los médicos, Jorge Lanata anunció que suspenderá su trabajo en los medios para priorizar su salud.

En un video de poco más de un minuto, el conductor de Periodismo para todos se dirigió a su audiencia y explicó los motivos de su decisión. Según adelantó, su vuelta está prevista para el 2020.

“Yo contaba el otro día en una nota, algo que mucha gente me comentó después, y es que para mí era muy cálido y muy íntimo que le gente me dijera ‘yo rezo con por vos’ cuando me encuentran en la calle. Es como que me dan algo de ellos”, comenzó diciendo la figura de eltrece en la grabación.

La salud de Lanata es el tema central y la preocupación de su familia y sus amigos fue el detonante para que el periodista priorice su estado general y deje el trabajo.

Lanata dejará Periodismo para todos, el ciclo de entrevistas de TN Hora 25 y su programa de radio Lanata sin filtro. En el caso del ciclo radial será hasta el mes de febrero más o menos, quedando al frente del mismo Diego Leuco, quien cumple ese rol cada vez que Jorge está ausente.

Mirá el video: