La diputada le pidió a los candidatos de Cambiemos que salgan a anunciar una victoria oficialista una vez finalizado los comicios del próximo 27 de octubre. Mirá el video:

Elisa Carrió recurrió nuevamente al stand up para hacer campaña por Juntos por el Cambio. La diputada del oficialismo pronunció una frase desopilante cuando se refirió a la estrategia que debe tener el partido una vez que cierren las mesas de votación. De acuerdo a sus optimistas pronósticos, el presidente Mauricio Macri ganaría por 10 puntos de ventaja.

“Ellos van a cantar victoria. Nosotros vamos a decir ganamos, aunque no sabemos si ganamos. Se sale con la certeza de la victoria en todo el país y también en provincia de Buenos Aires”.

En su presentación, Carrió cargó contra propios y ajenos. Del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que “esconde muchas cosas” y que a ella “no le importa” porque “nos entregó toda la Nación”.

También calificó al candidato de Consenso Federal 2030 Roberto Lavagna como “una persona que no tiene sex appeal”. “No voten a nadie que use calcetines con zapatos en la playa”, agregó.

Luego habló de la supuesta “entrega que hicieron de esta coalición” y le habló a Larreta enfrente de todos los presentes en el boliche Club Araoz: “Escúchenme, es la única vez que te lo digo Horacito porque sino te cago a patadas, porque ya no hay mas tiempo para nada, a Marquitos los formatos, a la miércoles los formatos”, insistió.