“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro” compartió en su cuenta de Twitter el hijo del ex líder de Soda Stéreo.

El retorno de Soda Stereo con dos de sus tres integrantes originales sigue desatando polémicas. Esta vez vino de la mano de Benito Cerati, quien se salió a despegarse de la reunión que Charly Alberti y Zeta Bosio mantuvieron ayer con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para promocionar la vuelta de la banda.

“Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso”, tuiteó el hijo del fallecido cantante Gustavo Cerati, en clara alusión a un virtual apoyo de los músicos a la campaña que Rodríguez Larreta lleva adelante para su reelección.

A través de su cuenta en la red social, Benito fue tajante: “No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda”. “*Decisión personal”, aclaró en otro tuit.

La foto fue promocionada a través del Twitter de Rodríguez Larreta con un mensaje en el que contó haber hablado con Bosio y Alberti de “la vuelta histórica de Soda Stereo, futuros proyectos y de cómo ven la ciudad”.

No es la primera vez que Benito Cerati toma distancia de un funcionario de Juntos por el Cambio. De hecho, cuando Alberto Fernández fue el candidato más votado de las PASO, el joven lo celebró con un pincante tweet:

Como frutilla del postre el líder Zero Kill ironizó la visita del actual Jefe de Gorbierno porteño a los integrantes de la mítica banda, que hace muy poco anunció su regreso y una gira por latinoamerica en 2020.