En un video por la Cena Solidaria del Xeneize, en el que se resalta la importancia del club a lo largo de la historia, el Diez envió un mensaje para los hinchas.

Durante el evento organizado por la Fundación Boca Social, llevado a cabo por primera vez en la Bombonera (recaudó más de 40 millones de pesos), se presentó un spot encabezado por Diego Armando Maradona.

“Los argentinos somos todos de Boca, y al que no le gusta, que se joda”. Con esa pesada frase, el actual entrenador de Gimnasia, volvió a aparecer en el mundo xeneize y envió un mensaje para los hinchas durante la Cena Anual Solidaria organizada en La Bombonera.

En el video se destaca la importancia de la institución en el deporte argentino y también aparecen los testimonios de Carlos Tevez y el presidente Daniel Angelici.

Mirá el video:

Durante la sobremesa fue tiempo de dar inicio a la subasta. El calzado del Apache fue el objeto más cotizado, que comprendió más del 25% del dinero que se reunió en la cena.

Por lo bajo, varios xeneizes esbozaron una sonrisa no solamente porque se juntaron 10 millones de pesos más que en 2018 sino porque le ganaron la pulseada a River, que el mes pasado recaudó 34.880.000 pesos en su gala solidaria. Anoche Boca sumó un total de 40.617.115 pesos.