El músico Pablo Lescano respondió a la ministra Patricio Bullrich quien había afirmado que los pobres “arman un grupo de cumbia para sobrevivir”. Mirá lo que publicó el cantante de ‘Damas Gratis’.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, realizó polémicas declaraciones referidas a la de pobreza que se hace cada vez más visible cada día que pasa por las políticas económicas de Cambiemos. En diálogo con A24, la funcionaria del gobierno, salio a responder al candidato a gobernador por ‘Todos Juntos’, Axel Kicillof, y señaló que: “El pobre para sobrevivir hace una changa, sale de cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia”.

Las declaraciones de la ministra provocaron a reacción del músico y líder de ‘Damas Gratis’ Pablo Lescano, quien publicó en tu Twitter que “cuando empecé a tocar cumbia era un purrete, no lo hacía por la remuneración, lo hacía porque me gustaba es más cuando empiezas con la música vas a tocar con el sonido del lugar o el que te contrata paga el alquiler de sonido. Uno arma su instrumento pero primero carga los bafles”.

Además, el músico, agregó que: “pero lejos está que te paguen por tocar. A lo sumo tocas por la ficha y por el pancho, por la coca y la empanada. Pero un Músico ama lo que hace toca con el corazón por amor al arte porque es una pasión tocar cumbia o cualquier estilo musical”.

“Si la pegas, es una gran salida laboral. Pero no a corto plazo hay que formarse y a futuro si pinta, la pegas y si la pegas ahí viene lo difícil mantenerte vigente. Cumbia mátame si no te sirvo”, finalizó el líder de ‘Damas Gratis’.