El increible suceso ocurrió en la localidad de Chacabuco, cuando una mujer de 85 años estaba siendo velada y de un momento para el otro se dieron cuenta que estaba viva. Conocé su historia contada por sus propios hijos.

Parece una película, pero no lo es. En la localidad bonaerense de Chacabuco, donde una mujer de 85 años había sido dada por muerta en el Hospital Municipal, y cuando era llevada hacia la casa velatoria donde iba a ser velada, se dieron cuenta que la mujer estaba viva.

Según cuenta el portal Crónica, la historia tiene como protagonista a María Muñoz (85) quien fue trasladada desde el Hospital Municipal de Chacabuco hacia la cochería Olivetto, para proceder con el velatorio ya que en el nosocomio se la había dado por fallecida.

Sin embargo, el personal del servicio fúnebre constató, cuando estaba preparando el cuerpo para colocar en el cajón, que la mujer respiraba. Ante esta situación, se llamó a una ambulancia del hospital que cuando llegó a la cochería pudo corroborar que la mujer estaba con vida y la trasladó nuevamente al centro de salud.

Luego de que la mujer que se encontraba a punto de ser velada, abriera los ojos y se constatara que se encontraba con vida, Mirta, la titular de Cochería Olivetto S.A. dijo: “Avisaron que había fallecido y los chicos la fueron a buscar. Estaba el certificado de defunción firmado por la doctora”.

Y continuó: “Cuando estaban preparando el servicio en la cochería, abrió los ojos, entonces el empleado llamó al Hospital urgente. Vinieron dos o tres ambulancias con la doctora y ahí constataron que estaba viva, la subieron a la ambulancia y se la llevaron“.

Acerca de la llegada a la funeraria afirmó: “Llegó con los documentos, con los certificados firmados por la doctora y todo. Quien llegó a la cochería dijo que le hizo el favor a otra médica y firmó el óbito”.