La denunciadora serial de Cambiemos fue hasta Casa Rosada para “despedir” al presidente Mauricio Macri y anunció que dejará la política. “Terminó mi misión política”, aseguró

Tras participar de una reunión con el presidente Mauricio Macri en Casa Rosada en la tarde de este lunes, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró en ese encuentro que se retira de la política activa.

Así se lo comunicó la misma Carrió a Macri, en una reunión en la que participaron varios referentes de Cambiemos, luego de la derrota electoral de este domingo.

“Terminó mi misión política”, aseguró posteriormente en declaraciones radiales. “Llamo a la unidad, a la paz y a una transición democrática que era mi sueño”, explicó.

“Seguramente ya el año que viene no estaré más en la vida política. Me acogeré a los beneficios de la jubilación de manera inmediata, yo soy jubilada desde hace tres años. Prefiero estar en mi casa o en Ezeiza”, sostuvo. “El pueblo ganó la batalla por la república”, concluyó.