El fútbol le dice feliz cumpleaños a Maradona. Como no podía ser de otra manera, Gimnasia le rinde homenaje a su DT de una manera muy especial.

Este 30 de octubre, Diego Armando Maradona cumple 59 años de edad. Uno de los considerados mejores futbolistas de todos los tiempos, campeón del Mundo en México 86, se encuentra de fiesta, ahora como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, del futbol argentino.

Los clubes por los cuales pasó Diego fueron los primeros en mandarle su dedicatoria al astro en el día que celebra sus 59 años. Desde Argentinos Juniors hasta Napoli, así como también algunos de sus ex compañeros.

Ayer por la noche Diego Maradona fue homenajeado por Newell’s en el Coloso del Parque, pero sin dudas el mejor regalo que se llevó el entrenador de Gimnasia no se lo dio la Lepra sino sus propios futbolistas, con una contundente goleada por 4-0.

El Lobo lógicamente vive una jornada muy especial, no solo por el resultado de anoche, que le da confianza para lo que se viene en la pelea por esquivar el descenso, sino también porque el Diego festejará su cumpleaños como parte de la manada.

Seis partidos lleva Maradona como entrenador Tripero, con dos victorias y cuatro derrotas, y en la antesala de un nuevo clásico platense, quizás el más importante de todos, el Lobo se encargó de homenajearlo como corresponde.