“A los monos hay que darles bananas”, escribió en su estado de WhatsApp.

La diputada provincial de Juntos por el Cambio de La Pampa, Adriana Leher, lanzó frases escandalosas contra los votantes de Alberto Fernández y los trató de “monos”.

Fue después de las elecciones del domingo cuando la legisladora se descargó contra los que votaron al candidato del Frente de Todos, quien finalmente resultó presidente electo, y los trató de “monos”.

“A los monos hay que darles bananas”, escribió en su estado de WhatsApp sobre los ciudadanos que eligieron la boleta de Fernández- Fernández y no a la de Juntos por el Cambio.

El texto que la diputada provincial publicó en su estado fue compartido por varios militantes del PRO y por ese motivo se viralizó en todas las redes sociales.

El texto dice: “A los monos hay que darles bananas. Se les quiso dar educación y cultura. Se les quiso dar futuro. Se les quiso dar pavimento y cloaca. Se les intentó explicar que eran libres. Se les intentó convencer de que pueden esforzarse y aspirar a algo más. Pero no, el mono solo quiere bananas”.

Sigue: “Con bananas se queda adentro de la jaula, cómodo y haciendo caca en una zanja. Enseñándole a sus hijos cómo comerse los piojos, tal como le enseñó su abuelo a él. El mono grita y canta como en la selva. Se cree libre, pero está preso… y contento porque le alcanza para bananas”, cerró Leher.

Fuente: El Destape