Diego visitó el estadio de Newell’s y desató una fiesta. Fue recibido por los juveniles de las inferiores y Maxi Rodriguez le obsequió el brazalete de capitán con su cara. Mirá el video.

Diego desata pasiones en todos los estadios donde visita como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Esta tarde fue especial, ya que llegó el día en que Maradona volvió al ‘Coloso’ y estaba todo preparado para que sea una fiesta, para recibir al ídolo que en el año 1993 vistiera esos colores. Y así fue. El ‘crack del fútbol mundial’ ingresó al estadio flanqueado por los chicos de las inferiores y algunos de los ex compañeros que conformaron el plantel del ’93.

Al final de ese pasillo lo esperaba Maxi Rodriguez el actual capitán y máximo ídolo del club. Luego del abrazo infinito, la ‘Fiera’ le entregó la cinta de capitán simbólica para el recuerdo del ‘Diez’.

 

 

La fiesta fue total para Diego que transitó ese momento histórico con la emoción a flor de piel. Después llegarían los goles y Gimnasia conseguiría un resultado por demás holgado, fue 4 a 0 y le permite al ‘Lobo’ seguir soñando con quedarse en Primera. Los goles del ‘Lobo’ platense llegarían por Contin a los 40′, Caire 50′, Tijanovich 51′ y García 56′.

Ganó Gimnasia y Diego esta contento por el triunfo, por todos los elogios y afectos que recibió en el Parque de la Independencia, mañana festejará su cumpleaños 59 con los suyos, larga vida al “Diez”.