El diputado macrista mostró la hilacha en una entrevista con Luis Majul, que tuvo que pararle el carro por su violenta frase contra personas como Pablo Echarri y Dady Brieva.

Luego de que se conocieran los resultados de las elecciones, algunas figuras públicas cercanas al kirchnerismo se manifestaron insatisfechos con la diferencia de votos obtenida por Alberto Fernández. Una de ellas fue el humorista Dady Brieva, que sorprendió al contar que se quedó “con sabor a poco”. El actor Pablo Echarri emitió opiniones similares: “Es un problema que tenemos nosotros los peronistas, siempre queremos ganar aplastando en términos de votos”.

A partir de esas declaraciones, el diputado Eduardo Amadeo conversó con Luis Majul en su ciclo televisivo y se mostró “encantado” con el descontento de Echarri y Brieva. “Gracias al 40% ellos hoy están enojados”, dijo sobre lo que consideró “opiniones marginales a la sociedad”. Además señaló: “Está mal que digan eso. El país ha sufrido demasiado, tenemos mucha pobreza para que digan esas cosas. Estoy encantado, ojalá tengan una úlcera”, remató indignado, pero ni el conductor se la dejó pasar.

Mirá el video:

Fuente: La Nación, Diario Registrado