La mítica banda formada en Los Angeles, California, que estalló durante los 90 lanzó un posteo con fechas nuevas para 2020 y los fans se volvieron locos. Enterate los detalles del regreso de la banda de Tom Morello y Zack de la Rocha.

Luego de que en mayo de 2016 los Rage Against the Machine anunciaran su segunda disolución muchos pensaron que sería la último de la icónica agrupación de los noventas. Pero eso podría quedar en nada, ya que varios medios de comunicación de los EEUU han confirmado el anuncio que realizó una cuenta de Instagram, de que RATM volvería a los escenarios durante este 2020.

Medios estadounidenses como Loudwire y Consequence of Sound, se han encargado de confirmar lo que fue anunciado en un post de la cuenta rageagainstthemachine, no verificada como oficial. Allí se publicó la información de que la banda regresaría, junto a una foto de las protestas en Chile tomada por la actriz chilena Susana Hidalgo.

En el post además se presentaron una serie de fechas y lugares que acompañarían a la banda en el Festival Coachella 2020.

De confirmarse la información, por fin este 2020 podríamos ver la reunión del guitarrista Tom Morello, el baterista Brad Wilk y el bajista Tim Commerford -quienes estuvieron los últimos dos años junto a Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, en la banda llamada “Prophets Of Rage“- con el vocalista original de la agrupación, Zack de la Rocha.

Las fechas y lugares en los que tocaría RATM serían:

26 de Marzo, 2020 – El Paso, Texas
28 de Marzo, 2020 – Las Cruces, N.M.
30 de Marzo, 2020 – Phoenix, Ariz.
10 Abril, 2020 – Indio, Calif.
17 Abril, 2020 – Indio, Calif.