A pesar de los gritos de Mauricio Macri durante la última campaña, el agua cayó fuerte en la Ciudad y varias calles se inundaron. Mirá las reacciones de las redes.

Este lunes la Ciudad de Buenos Aires amaneció repleta de agua producto de las lluvias que cayeron, y provocaron inundaciones en diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las redes sociales se transformaron en una caja de resonancia de lo que sucedía en la calle, sin embargo esta vez la mayoría de los usuarios no sólo postearon fotos y videos; también recordaron el discurso del presidente Mauricio Macri en su último día de campaña antes de las elecciones primarias. Otros aprovecharon para hacer chistes y memes.

En aquella ocasión, Mauricio Macri, en medio de la tensión de la campaña proselitista, estalló en el microestadio de Ferro con un grito que será recordado.: “¡No se inunda más, carajo!”.

Más allá de la anécdota, los vecinos de la Capital Federal terminaron respaldando la gestión de Cambiemos. Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en el primer jefe de Gobierno en obtener la reelección en primera vuelta con más del 50 por ciento de los votos en las elecciones del 27 último.