Diego Latorre y Marcelo Benedetto revelaron que el hoy técnico del Napoli estaría en la órbita del ‘Xeneize’ para la próxima temporada.

De acuerdo a la información de Diego Latorre y Marcelo Benedetto, el técnico campeón de la Champions League con AC Milan y Real Madrid podría llegar a La Bombonera para la próxima temporada.

La situación del técnico italiano es algo irregular en el Napoli, con el que marcha séptimo en la Serie A. Todo parece indicar que Carlo Ancelotti dejará de ser el técnico del club del sur de Italia al no cosechar los resultados deseados por la entidad y no tener la mejor de las relaciones con la directiva.

Tras la dura eliminación en la Copa Libertadores a manos de River y sus declaraciones post partido, Gustavo Alfaro pareciera tener sus días contados en Boca.

Por eso, la danza de nombres comenzó y ha llegado al nivel de grandes estrellas internacionales. Gabriel Heinze, Ricardo Gareca y Martín Palermo ya están descartados por sí mismos; mientras que Diego Maradona y Jorge Almirón sueñan con su chance.

Por otro lado, muchos usuarios de twitter tomaron la noticia con bastante humor ya que parece difícil de imaginar que un DT de la talla de Carletto llegue a la Argentina.

Sin embargo, desde Italia ya recogieron el guante y la Gazzetta dello Sport publicó en su portal un artículo refiriéndose a la posibilidad de que el entrenador italiano asuma como técnico del ‘Xeneize’ para la próxima temporada:

‘Ancelotti, en silencio se despide. Voces desde Argentina: ¿vas a Boca en enero?’, reza el título de la nota del prestigioso medio italiano.

¿Veremos a Ancelotti dirigir a De Rossi en la Bombonera?