Según el excandidato a la vicepresidencia, el “hambre” fue un invento del peronismo y los curas villeros para la campaña.

Miguel Ángel Pichetto continúa con su discurso direccionado al núcleo duro de Juntos por el Cambio y acusó a la oposición de aliarse con un sector de la Iglesia para “inventar” que hay hambre en Argentina, más allá de los índices de pobreza.

“En las última etapa, con algunos sectores de la iglesia, inventaron el hambre. Y los muchachos juegan, jugaron. No les alcanzaba la pobreza que inventaron el hambre”, aseguró quien aspiró a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, en el marco de una reunión de gabinete ampliado que encabezó Macri en el CCK.

Este cuestionamiento de Pichetto se refiere al reclamo del Frente de Todos de la “Emergencia Alimentaria”, antes de las elecciones. Luego de sus polémicas declaraciones se ganó aplausos y carcajadas. Hubo también algunos murmullos incómodos. “Reconocemos que hay problemas. Pero hemos mantenido la paz social en la Argentina”, concluyó.

Además, el senador inclinó todavía más la cancha hacia Macri: “Hay guras superlativas en este espacio. Horacio (Larreta), María Eugenia (Vidal) son guras relevantes. Pero también quiero decirles que hay un liderazgo que se ha ganado con la gente en la calle”, razonó elsenador peronista, quien aseguró que ese liderazgo corresponde a Macri.

Mirá el video:

Fuente: El Destape