A principios de año, Lacroze Ayerza le faltó el respeto a la vicepresidenta electa. Ahora se supo cuánto aportó a la campaña de Juntos por el Cambio.

El ruralista se hizo famoso por increpar a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en un vuelo en el que la vicepresidenta electa se dirigía a Cuba.

Su antikirchnerismo no se expresa sólo en accionar violento. Este exfuncionario de la Dictadura y actual miembro de la Sociedad Rural puso una importante suma de dinero para que Mauricio Macri sea reelecto. ¿Cuánto?

Según mostró el periodista Juan Amorín, Lacroze Ayerza puso 6 millones de pesos a las campañas de Juntos por el Cambio de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Previsible…

En abril de este año,  agredió a Cristina Kirchner en un vuelo, cuando la vicepresidenta electa se dirigía a Cuba a ver a su hija tras la muerte de su madre.

David es miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural Argentina y fue presidente de la extinta Junta Nacional de Granos en 1980, durante la última dictadura. Además fue consejero de la Asociación Argentina de Productores de Carne.

Pero David Lacroze Ayerza es mucho más que un pasado oscuro como funcionario en la última dictadura. Su familia tiene un presente activo con el actual gobierno nacional, a través de la ONG Conciencia que lidera su hija, Magdalena Lacroze Sánchez Elía.

Fuente: Diario Registrado, Primereando