El mejor jugador de la historia de Boca Juniors brindó una picante entrevista en la que se desligó de todos los candidatos a la presidencia xeneixe y mandó un mensaje a todos los socios: “No interesa quién es el presidente. Tenemos que ayudar todos”. Mirá el video.

A menos de 30 días de las esperadas elecciones en Boca del 8 de diciembre, el multicampeón con Boca, Juan Román Riquelme, una de las voces más esperadas, rompió el silencio este jueves y sorprendió a propios y extraños al diferenciarse de cualquier candidato y pedir la unidad de las listas.

Al respecto, el ex futbolista agregó: “Hay que encontrarle la vuelta, todos juntos y volver a estar en lo más alto. Es un deseo mío, porque yo amo a mi club. Creo que se puede, deberían demostrar que se puede porque ya estuvieron todos juntos”.

En los últimos tiempos, en una campaña del diario Olé y medios afines, al 10 se lo vinculó con diferentes candidatos y, ante esto, Riquelme dijo no ser “el caballito de batalla de ninguno ni el as bajo la manga de alguno”.

“Si hay unión yo puedo pensar en ser presidente o en ser lo que sea”, aseguró Román, quien adelantó que ya habló con todos los candidatos que pelean por ser el nuevo mandamás del club de la Riber ¿Qué pasará?