Un video de una beluga jugando con una pelota ovalada generó revuelo en todo el mundo. No sólo por ser una especie rara de avistar, tambien actua de manera muy amigable con los humanos. Mirá el video.

La beluga es una especie de delfín que puede ser tres veces más grande que un ser humano, habita en el océano ártico y  no siempre es fácil ver este animal, pero gracias a un vídeo que se ha hecho viral en Twitter hemos podido ver a un ejemploar en un momento divertido y enternecedor que rompe la regla.

Y es que, si otras veces los delfines son protagonistas de vídeos en los que son cazados furtivamente, en esta ocasión lo vemos divertirse junto a un marinero que juega al rugby con esta beluga. Como bien dice uno de los usuarios que ha compartido el vídeo, “hay imágenes que nos hacen olvidar las barbaridades que cometemos contra la naturaleza“.

Durante el transcurso de las imágenes, observamos cómo el marinero lanza la pelota a gran distancia, yendo este delfín en su búsqueda para traérsela directamente a su receptor. Una escena emotiva que debería hacernos pensar sobre lo mal que hacemos al mundo con males como la caza furtiva.