Ganó el Quini 6 en Villa Dolores y organizó una fiesta para todos sus vecinos pero una compañera de trabajo dice que ella es la única ganadora y se desató la polémica.

Eduardo Martí y Victoria Castellano, ambos son compañeros de trabajo en el Poder Judicial de la ciudad cordobesa de Villa Dolores. Ella es abogada y el ordenanza, el 16 de octubre pasado fueron ganadores del Quini 6 entregaba un premio de 44 millones a partir de ese momento comenzó la polémica.

La abogada Castellano contó en su ámbito laboral que la boleta ganadora era de su pertenencia, ya que Martí había jugado dos boletas ese día una con el nombre “Edu”, la otra de ella y sus hijas bajo el nombre “Nenas”. Cuando se enteró de que la boleta era la ganadora, Castellano llamó por teléfono a Eduardo que la tenía en su poder. Lo que asegura la mujer es que si resultaba ganadora “Nenas”, el dinero era para ella y sus hijas. Si ganaba “Edu”, el premio lo repartían 50/50 entre ellos dos.

Según declaraciones de Castellano: “Lo llamo y me dice ‘Ganamos con la boleta de las nenas’. Y yo le dije ‘No, ganamos mis hijas y yo’”. Pero Eduardo insistió: “No doctora, al boleto lo tengo yo, así que por favor compartamos 50 y 50”.

En tanto Martí, en declaraciones al diario Clarín, aseveró: “Hubo un malentendido con la doctora”, pero sin hacer más precisiones sobre el tema. En tanto que la abogada Castellano salió a bajar el tono de las declaraciones y se refirió a Martí como “muy buen compañero y colaborador”, y agregó que: “Me pareció justo compartir el premio con él”.

Finalmente ambos terminaron acordando y se repartieron al premio en partes iguales con la mediación de un escribano (más de 32 millones descontando los impuestos) que fue cobrado por Victoria cobrado, quien le depositó la mitad en la cuenta de Martí.