Se trata de la conductora que se hizo conocida por recorrer en bote zonas inundadas durante el gobierno anterior y hacer silencio en las inundaciones de Macri y Vidal. Además, se peleó con Rial. Mirá su descargo en redes.

La conductora oficialista Mónica Gutiérrez anunció por Twitter su renuncia al noticiero de América TV. Después de que el grupo América anunciara que no va a contar más con Alejandro Fantino y Eduardo Feimann, la decisión de la periodista dio lugar a especulaciones ya que utilizó el hashtag #LibreYDueña.

“Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias. Gracias al canal por el trabajo de estos años”, escribió Gutiérrez.

Y luego se dirigió a sus colegas y a los espectadores: “A mis compañeros el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones mis bendiciones. #libreydueña”.

Debido al hashtag que utilizó, muchos especularon con que su decisión tenía que ver con episodios que vivió en América TV. Uno de ellos fue un fuerte cruce en Twitter con Jorge Rial, compañero del canal. El conductor la chicaneó por su cobertura de las inundaciones.

“Extraño a @monigps recorriendo el conurbano en bote en las inundaciones. Era lindo”, escribió Rial en la red social.

La conductora no se quedó callada y le contestó: “Yo no milito ni cobro operetas. Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer. Está bueno que recuerdes mis coberturas. Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”.