La expostulante a gobernadora Tania Acebal publicó que “si para el 2023 ya largaron a Máximo como candidato a presidente” le “encantaría” un golpe de Estado “fatal” para Argentina.

Tania Estefanía Acebal, candidata a gobernadora de Entre Ríos en las últimas elecciones provinciales, pidió “un fatal golpe de Estado para nuestro país” porque “para el 2023 ya largaron como candidato a presidente a Máximo Kirchner”.

Según la publicación que realizó este miércoles por la noche en su perfil de Facebook, la postulante del Partido SER que en las Generales obtuvo 10.935 votos -salió sexta con el 1,44% de los sufragios-, pidió disculpas “si a muchos les molesta” cómo piensa. “Si hay un k herido por mis palabras, que se acostumbre o me blokee (sic)”, escribió en el posteo público.

Acebal fue noticia cuando tras las PASO, en vez de apoyar al candidato a intendente de Paraná por su espacio, Juan Carlos Sabadini, pidió el voto para el actual mandatario, Sergio Varisco (Cambiemos), quien iba por su reelección pero finalmente perdió contra el peronista Adán Bahl, actual vicegobernador.

Fuente: El Día Online