El ídolo y ex capitán de Boca, Juan Román Riquelme, habló de todo y se pronunció con respecto a las próximas elecciones en el ‘Xeneize’ que se realizarán el 8 de Diciembre. Ayer fue el cierre de listas.

Riquelme dialogó en el programa ’90 Minutos de Fútbol’ que se emite por la señal Fox Sports y dejó algunas precisiones sobre lo que se considera el tema excluyentes por estas horas en el club de La Ribera, que son las elecciones ha realizarse el próximo 8 de Diciembre.

Con respecto al partido de despedida del ídolo expresó que “el tema del partido va a tener que esperar, esa es la verdad”. Además agregó: “El partido tiene que ser una fiesta y no me parece que se haga cuando hay elecciones”.

Y señaló que “el partido se podrá hacer en Junio antes de de la Copa América, lo más importante es mi club”.

Lamentó mucho que no se haya logrado la unidad en las listas y sostuvo: “yo quiero mucho a mi club, por eso pedí que estén todos juntos, sabía que era algo complicado pero al final no se pudo”.

Ante la pregunta de Sebastian Vignolo con respeto a la postura ante las elecciones en Boca, el ídolo fue contundente y afirmó que “yo voy a formar parte de la lista que está Ameal y Pergolini”, y añadió, “estoy agradecido al oficialismo pero ya tome esta decisión”.

Y reveló cual va ser su función si es que gana las elecciones el próximo 8 de Diciembre: “Voy a ir de Vice presidente segundo. Claramente no estoy preparado para ser presidente de mi club”, manifestó el ex capitán de Boca.