A 48 horas de conocida su renuncia, Gimnasia y Esgrima de la Plata escuchó el pedido de unidad del astro, lo hizo cumplir y así Diego Armando Maradona seguirá siendo DT del Lobo. Toda la información.

Diás atras, Diego Armando Maradona, presentó su renuncia con entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, pero una reunión entre los candidatos presidenciales lo hizo cambiar de opinión y ya arregló su continuidad.

El encuentro entre las distintas agrupaciones del ‘Lobo’ generó un principio de acuerdo que tendría a Mariano Cowen como candidato a presidente y a Salvador Robustelli, Alejo Colombo y Jorge Reina como vices. Pero la pieza fundamental fue la inclusión del actual presidente, Gabriel Pellegrino, dentro de la lista para terminar de convencer al diez.

Maradona almorzó con su abogado y representante, Matías Morla y se reunión con Pellegrino y Christian Bragarnik para acordar los términos de su rápido regreso, según informó Infobae.

Los principales pedidos fueron a la incorporación de refuerzos de jerarquía para luchar por salir del descenso y tener a Pellegrino cerca, quien se encargaría del fútbol

En declaraciones a Estudio Fútbol Pellegrino afirmó que seguirá ligado al club “desde el lugar que sea”.