El analista político  dejó declaraciones fuertes acerca del peronismo, Alberto Fernández, Macri y Cristina, entre otros.

“Macri fue a las PASO con una inocencia superlativa. Le dijeron que perdía por un punto y podía remontarlo. Vivía en un frasco. No puede ser que yo tuviese la información de que perdían por 10 puntos y ellos no. ¿No viste las caras que tenían?”, ironizó el analista político y escritor Jorge Asís.

Y agregó: “No obstante, como opositor puede ser redituable. Se va con un 40%. La pregunta será quién será el líder de la oposición, ¿el pelado Larreta, Vidal, o los radicales que vienen a mojar el bizcocho ahora?”.

Además, el notable narrador descrribió: “En la Argentina hay más no peronismo que peronismo. Un 60% de la sociedad es no peronista. Los que se sorprenden por la cantidad de movilizaciones de ese 60%, no saben que hay un 40% de esta cifra que es fervorosamente anti peronista, que puede llenarte todas las plazas, todas las calles”, sentenció en una extensa charla política con Dady Brieva, conductor del ciclo Es con Dady, que se transmite por El Destape.

Por último, el escritor advirtió: “Alberto y la Doctora (Cristina Kirchner) tienen el compromiso de no defraudar a la gente que los apoyó y seducir a los que no los votaron. Política pura”.

Mirá el video: