El presidente electo tuvo una reunión en sus oficinas con la cantante norteamericana, ícono la música punk.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió a la cantante estadounidense Patti Smith, con quien conversó sobre los efectos del cambio climático y la importancia de trabajar por el cuidado del medioambiente y por el futuro de los jóvenes.

Durante el encuentro, en las oficinas de Puerto Madero, la activista por el medio ambiente y los derechos de las mujeres invitó a la Argentina a “trabajar para poner en marcha el Acuerdo de París sobre Cambio Climático”. Además, Smith pidió acciones concretas en cada industria y remarcó la importancia de cómo a través de la música se puede concientizar a las personas y los gobiernos.

Por su parte, en el Día Internacional de la Música, Alberto Fernández destacó una poesía de Patti Smith que le había gustado, llamada Irak.

“Soy un profundo admirador de Patti Smith y hoy no pude ocultarlo. Además de ser una artista maravillosa, Patti está comprometida en la lucha contra el cambio climático en favor del medioambiente. Gracias, Patti. Por tu visita, por tu arte y por tu compromiso”, escribió el presidente electo en su cuenta de Twitter.

Fuente: Infonews