Este fin de semana se llevará adelante el Don Torcuato Tattoo Fest en la localidad ubicada en el partido de Tigre. Tatuajes, actividades, sorteos, y más.

En estos últimos años la cultura del tatuaje creció, y mucho, y la ciudad de Don Torcuato lo celebrará este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro Cultural Semilla ubicado sobre la Av Torcuato de Alvear 2079. Se trata de la primera exposición de tatuajes de Don Torcuato. Contará con más de una decena de tatuadores del lugar y alrededores, sorteos, bandas de Tigre, y más.

Jack Paris, organizador del Don Torcuato Tattoo Tour, dialogó con InfoVirales. “Desde hace varias semanas estamos trabajando 12 horas por día para llevar adelante esta movida que quiere mostrar nuestros trabajos e invitar a todos a sumarse”, señaló. Consultado sobre el origen de la idea, agregó. “Torcuato es una ciudad repleta de tatuadores. En los últimos 5 años hubo como una explosión de la movida, pero hace 20 años, o más, que se viene trabajando acá y por eso pensamos en armar esta convención”.

Además, dentro de la expo que durará todo el fin de semana van a haber charlas sobre los cuidados de tatuajes y aros, descuentos, sorteos y un patio de comida para que las familias enteras puedan concurrir. “La idea es sacarle a la cultura del tatuaje esa impronta de tipos malos que tanto se alimenta, y poder hacer un evento familiar para que vengan todos. Desde los abuelos hasta los nietos”, agregó el organizador.

Andrés Chuaniuk, dueño de Daggers tattoo y uno de los artistas que participará del evento, detalló: “Está buenísimo que se hagan este tipo de cosas en la ciudad, nunca se hizo antes y es súper necesaria”, dijo. “Vengan que van a haber sorpresas y van a conocer un costado de Torcuato desconocido para muchos”, advirtió.

El Don Torcuato Tattoo Fest empezará desde la tarde del sábado y concluirá el domingo a la noche. La entrada es accesible y es un evento apto para todo público. Además de contar con patio de comidas, habrá muestras de arte y circo para toda la familia.